miércoles, 26 de junio de 2013

Presentaron El Libro de Oro de Huaral

En ceremonia especial se presentó "El Libro de Oro de Huaral" en el Palacio Municipal Provincial, publicación que cuenta sobre nuestra provincia, sus datos históricos, costumbres y festividades. Ha sido escrito por Aníbal Morales Zampa y Dante Pacheco Maguiño.

En tal acto de presentación estuvo presente la primera autoridad de Huaral su Alcalde, Víctor Bazán Rodríguez, los escritores del libro, intelectuales de la ciudad, profesores, alumnos de los colegios, representantes de medios de comunicación y público en general.

Este libro para su edición contó con la colaboración total para su publicación, de la Municipalidad Provincial de Huaral en la Sub Gerencia de Cultura, Educación y Deporte; se ha hecho con el fin de contribuir con textos que realcen la identidad huaralina entre los más jóvenes.

También el alcalde de Huaral, informó que se implementará un fondo para realizar futuras publicaciones de escritores huaralinos, que tengan sus proyectos para ser publicados, el campo históricos, costumbrista, científico; para así implementar la bibliografía provincial.

1 comentario:

  1. Muy buena debe ser bello conocer de una forma total todas las cosas bonitas q tenemos yo soy huaralino vivo italia m gustaría tener ese hermoso libro, muy bien con eso logramos educar a nuestras nuevas generaciones huaralinas felicidades

    ResponderEliminar