jueves, 13 de junio de 2013

Aún hay esperanzas en Brasil 2014

Para el Presiente de la República, Ollanta Humala Tasso; la selección peruana de fútbol aún tiene chances de clasificar al mundial de Brasil 2014.

Pese a que las posibilidades de clasificar son pocas, el mandatario, expresó su confianza en que el conjunto peruano logrará el objetivo de acceder a la máxima justa futbolística después de 31 años de ausencia.

“Ojalá todavía haya oportunidad de llegar a Brasil con nuestros jugadores, hace más de veinte años que no clasificamos; pero lo importante es que se promociona el deporte y creo que el Perú tiene chances, pocas, pero todavía tiene chances de clasificar”, manifestó.

Confesó ser aficionado al fútbol además de hincha de la selección peruana, destacó que la realización del campeonato mundial en Brasil el próximo año demuestra también el buen momento de la región sudamericana.

Tras catorce fechas jugadas en las clasificatorias al mundial, Perú se mantiene en la sétima casilla con 14 puntos, a solo dos unidades del quinto lugar, que otorga el derecho a jugar el repechaje con un equipo asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario