jueves, 20 de junio de 2013

Alcalde saluda a los productores agrarios

El Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez y miembros del Concejo Municipal expresan su fraterno saludo a todos los Productores Agrarios del país y en especial de esta tierra "Capital de la Agricultura", al conmemorarse el 24 de junio el "Día del Campesino". 
En este día, rendimos un merecido homenaje a los hombres y mujeres del campo, quienes son lospropulsores y generadores de la riqueza agrícola, que alimenta -día a día- a nuestra población. 
"Tomemos conciencia del enorme valor que tiene la gran labor de los Productores Agrarios, quienes merecen ser respetados y reconocidos por jugar un rol importante en la seguridad alimentaria, así como en el desarrollo económico y social del país". 
Como primera autoridad edil de la provincia estamos implementando políticas adecuadas a favor del sector agrario, para mejorar las condiciones laborales e impulsar las capacidades de esta gente, quienes se sacrifican en las tierras por sus familias y a quienes le tenemos una enorme deuda social. 
Un fuerte abrazo y nuestros más sinceros sentimientos de deferencia y afecto a toda la familia campesina de nuestra provincia, quienes merecen un trato digno, justo y respetuoso a su trabajo invalorable e insustituible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario