martes, 4 de junio de 2013

OFIPEEC por su celebración anuncia PECES

A conmemorarse 25 años de la Oficina Periodística Evangélica Del Ecuador OFIPEEC, por este motivo se realizan los actos conmemorativas desde el mes de mayo hasta finalizar el 2013. Por lo que se lanzó el Proyecto PECES.

PECES es el Proyecto Estratégico Continental de Evangelización Simultánea; tanto en Huaral como en Guayaquil es decir en Perú y Ecuador respectivamente se ha dado inicio a esto. En Huaral el 8 de mayo durante el reconocimiento a pastores y comunicadores sociales, durante nuestra promoción recibimos la aceptación del pastorado peruano y los diferentes medios de comunicación quienes han visto con enorme expectativa que este plan se cumplan en estos países; y en Guayaquil fue el 28 de mayo.


Durante estas jornadas el mentalizador y promotor de este proyecto pastor, William Salazar Pilozo; manifestó que busca integrar a los ministerios del continente americano para cumplir la gran comisión de predicar el evangelio de Nuestro Señor Y Salvador Jesucristo. El objetivo de este proceso es mantener el vínculo de integración binacional como un proyecto piloto que se va a desarrollar entre Ecuador Y Perú para este año y para el 2014, que como resultado se buscará robustecer las relaciones ministeriales, culturales, comerciales, etc. a fin de consolidar la paz y los objetivos trazados y los propósitos que Dios nos ha determinado que cumplamos mientras estamos en la tierra. En el Perú el coordinador es el licenciado en ciencias de la comunicación, Ricardo Pinillos Trinidad.


Los ministros que estén interesados en ser parte de este proceso evangelístico de integración americana deben constatarse a los teléfonos 986277198 en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario