jueves, 13 de junio de 2013

Entregarán módulos a NSC

El Alcalde Provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez, entregará en acto público un apoyo económico para el traslado de 26 módulos prefabricados. 
El aporte económico ascenderá a 38 mil setecientos nuevos soles, lo que permitirá cubrir los gastos que demandará el desmontaje, montaje y transporte de estas aulas que albergará a cientos de escolares.                                                                                                                
La directora de la escuela Lic. Gavi Pardo Paredes, será la encargada de recibir el monto asignado por la corporación edil, mediante acuerdo de concejo N° 046 - 2013, que contó con el voto unánime de los regidores provinciales. 
En tanto, las Gerencias de Administración y Finanzas y de Desarrollo Social y Económico, serán las encargadas de efectuar el monitoreo y evaluación del cumplimiento de los objetivos y metas previstas con la entrega de esta subvención económica. 
La ceremonia se desarrollará mañana (jueves 13 de junio), a partir de las 12 del mediodía, en las instalaciones del salón "Túpac Amaru" del Palacio Municipal, ubicada en Plaza de Armas s/n.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario