viernes, 24 de mayo de 2013

Niña muere al ser arrollada por vehículo

Una niña perdió la vida al ser atropellada por un automóvil; esto ocurrió al promediar las 7 a.m. de hoy 24 de mayo del 2013.

A cercanía del parque San Antonio de Huaral,  donde una niña de 4 años de edad murió la ser  arrollada por un vehículo Station Wagon de placa A3Q-412, color guinda.  Donde la señora Carmela Choroco Ramos, llevaba de la mano a su menor hija al colegio inicial de la zona. La madre resultó herida de gravedad.

En el auto habían 3 sujetos los cuales se dieron a la fuga tras, arrasar a la niña y su madre encima del capot del auto, la niña cayó afuera del parque y el auto se dio tres vueltas de campana quedando dentro del parque.

Otra de las  heridas levemente también fue la señorita Magaly Ríos, quien contó que su vecina estaba embarazada de cinco meses.


Se presume que momentos antes del accidente estos sujetos, habrían asaltado a la señora Natali Fernández Osorio, quien dio aviso a la policía, por tal razón el auto iba en exceso de velocidad.

Otra cosa importante es que las nuevas pista y veredas de la ciudad son muy angostas, en ese sentido los vehículos grandes no pueden dar vuelta con facilidad, gracias a Dios no han ocurrido accidentes más fatales; las pistas se hacen ahora solo para las mototaxis, puesto que son muy angostas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario