viernes, 24 de mayo de 2013

Llamado a la cordura

Rafael Rey Rey, Hildebrando Tapia Samaniego y Javier Reátegui Roselló, representantes del Parlamento andino; hacen un llamado a los gobiernos y parlamentos de los países de la Comunidad Andina, a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a otras organizaciones de la comunidad internacional.
Para que tomen conocimiento y decisión sobre los atropellos contra el Estado de Derecho que se están cometiendo en Venezuela.
Ante los abusos cometidos por el gobierno chavista como el acaparamiento de los medios de comunicación en la reciente campaña electoral.
Los claros indicios de graves irregularidades en las elecciones, el incumplimiento del “Acuerdo de Lima” al que llegaron los jefes de Estado de la UNASUR, los casos flagrantes de atentados contra los derechos fundamentales en las manifestaciones de protesta.
El mayúsculo atropello a los diputados de oposición reflejados en la paliza que algunos recibieron dentro del Congreso, en la negación del uso de la palabra y en la amenaza de negarles sus remuneraciones.
Y las textuales declaraciones de Nicolás Maduro, de que tiene identificados con nombre y número de cédula a los venezolanos que no votaron por él y que antes lo habían hecho por el chavismo que, de ser ciertas, evidenciarían que en Venezuela no existe voto secreto y, de no serlo, implicarían una inaceptable amenaza para los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario