miércoles, 29 de mayo de 2013

Alcalde participó de aprobación de presupuesto regional

Comprometido en conseguir mejores asignaciones y recursos para su pueblo, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, participó de la aprobación del Cronograma de Actividades del Presupuesto Participativo basado en resultados para el año 2014 del Gobierno Regional. 
En esta reunión, se respetó la propuesta alcanzada por la máxima autoridad edil de considerar al distrito de Acos - Huaral, como punto de encuentro para la realización de la sesión de Concejo de Coordinación Regional (CCR), donde se presentará la cartera de proyectos de inversión pública a ser propuestos en el PP 2014. 
En otro momento, Víctor Bazán demandó que se respete los proyectos aprobados en el CCR y que no sufran modificaciones cuando lleguen al Pleno del Consejo Regional, toda vez que los consejeros avalan algunos pedidos, que luego conlleva a atomizar los recursos con pequeñas obras. 
"Considero que se debe respetar la ejecución de obras de impacto, que deben tener una inversión superior a los 3 millones de soles, de acuerdo al Decreto Ley N° 097 - 2009 del Ministerio de Economía y Finanzas. Y no por un pedido directo, vamos a traer abajo el esfuerzo que hacemos junto a la sociedad civil para priorizar proyectos de envergadura", enfatizó el burgomaestre provincial. 
Posteriormente, el alcalde huaralino Víctor Bazán coincidió con su homóloga de Cañete María Montoya Conde, en priorizar las obras de servicios básicos, que es una necesidad urgente para los pueblos de ambas jurisdicciones. Promoviendo así una cultura de responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario