viernes, 18 de mayo de 2012

Labores en Boza


La Municipalidad Distrital de Aucallama, realizó la limpieza y el mejoramiento de acceso al Centro Poblado de Boza, con  apoyo de maquinaria pesada.
El Gerente de Desarrollo Urbano, Luis Chávez Veliz, junto al personal de la comuna inició las labores en un tramo de 500 mts, mientras que una cisterna y una moto niveladora mejoraba el camino que era un problema para el normal acceso de las unidades vehiculares.
Estos  trabajos fueron aplaudidos por los vecinos del Centro Poblado, así mismo agradecieron a la autoridad municipal, Cesar Balcázar Labrín;  por la  Construcción del Estadio Municipal, “se aprecia mucho interés en solucionar los problemas de los diferentes sectores del distrito de  Aucallama y eso hay que reconocerlo y felicitarlo ”, indicaron los moradores.
Por su parte, Chávez Veliz manifestó que “Estamos trabajando para que  todos los caminos de penetración y carreteras de acceso a los centros poblados  del distrito se encuentren en buen estado y sus habitantes no enfrenten el problema de quedar incomunicados por la falta de mantenimiento a estas vías terrestres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario