lunes, 23 de julio de 2012

Otra vez un Alcalde de Huaral ante JNE


Víctor Bazán Rodríguez, actual Alcalde de Huaral; será observado en audiencia por el Jurado Nacional de Elecciones, este martes 24 de julio a las 11.30 am, en la ciudad de Lima, para ver el caso de su suspensión.
Por la solicitud del ciudadano Pedro Mendoza, contra el acuerdo de consejo municipal N° 050-2012-MPH-CM en el que se vio su solicitud de suspensión en el cargo del alcalde provisional a Bazán Rodríguez.
Mendoza, presentó la causal de suspensión del Burgomaestre, Bazán Rodríguez; fundamentando que este ha incumplido sus atribuciones, sus deberes funcionales y sus obligaciones como Alcalde, sin la debida diligencia y de haber actuado negligentemente en el ejercicio del cargo.
Incumplimiento que constituye falta grave y por lo tanto debe ser sancionado, con una sanción no mayor de treinta (30) días naturales, el mismo que se encuentra debidamente tipificado en el RIC del Concejo Municipal y la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, fueron los alegatos de Mendoza y su asesor legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario