Bus de El Huaralino, chocó con trailer en el Serpentín de Pasamayo, pero gracias a Dios no hubo daños humanos que lamentar.
El chófer del tráiler de placa CIU – 998 que viajaba de norte a sur, evitó un terrible choque frontal al hacer una maniobra heroica, que hubiera ocasionado muchas el impacto con el bus de la empresa El Huaralino, no fue tan fuerte y solo se dañaron la parte delantera, de ambos vehículos.
El hecho ocurrió cuando el imprudente conductor del bus invadió el carril contrario pretendiendo pasar a dos vehículos que tenía delante, en una zona en la que está vedada dicha maniobra. De pronto se encontró “cara a cara” con un tráiler que venía en sentido contrario y donde ya no podía efectuar ninguna maniobra evasiva.
En una maniobra suicida, que solo describe el gran corazón del chofer del tráiler, optó por abrirse hacia el precipicio, evitando el choque frontal que hubiera sido de fatales consecuencias. De todas maneras se produjo el impacto, pero atenuado por esta acción. El tráiler quedó casi colgando al borde del abismo. Su piloto Jaime Chávez solo atinó a decir: “Gracias a Dios que no chocamos frontalmente, en centésimas pensé en los pasajeros del bus”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario