La Municipalidad Provincial de Huaral entregó kits de cocina a un total de 62 comedores populares.
La Sub Gerencia de Programas Sociales fue la encargada de equipar con utensilios básicos a estos locales comunales de los distritos de Chancay, Aucallama, Huaral, Ihuari, Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca, Atavillos Bajo, 27 de Noviembre y Lampián, ofreciéndoles una seguridad alimentaria a los grupos vulnerables.
Los implementos entregados, por la gestión municipal que lidera el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, consistió en 120 ollas industriales, platos, cucharones, tablas de picar, espátulas, porta platos y mandiles, necesarios para mejorar la atención de los 3, 711 usuarios beneficiados. Además, se cumplió con dotarles de extintor para que estén preparados al actuar ante un incendio u otra emergencia.
Cientos de madres de familia se apostaron en la Plaza de Armas y saludaron el aporte, que les servirá de mucho en su trabajo de proyección social. “Es un día de alegría, porque hemos sido atendidas en nuestras necesidades, para seguir brindando alimentación -a costos mínimos- a la población de bajos recursos económicos”, señaló la Sra. Flevia Martínez Gómez, del comedor “Santa Rosa” (Auxilio Mutuo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario