miércoles, 22 de agosto de 2012

Importante Evento de Marketing Digital


El conferencistespañol, Ricardo Suárez Caballero; brindará en Huaral el exclusivo seminario “MARKETING DE ÉXITO CON  INTERNET Y REDES SOCIALES”.
Será el próximo viernes 24 de agosto, en instalaciones del Hotel Las Dalias (Calle Las Dalias, 370, Urb. Residencial Huaral), en 2 grupos el de la mañande 9:00am a 1:00pm y el  de la tarde, de 6:00pm a 10:00 pm.
Este seminario brinda al asistente el necesario conocimiento en “Técnicas de difusión y promoción en Redes Sociales” (Facebook, Twitter y LinkedIN) y Marketing Digital (Google y Email-Marketing) o las fundamentales “Estrategias de éxito del Community Manager y aplicaciones empresariales parInternet2.0”y las acciones referentes al “Marketing de Contenidos, Marketing de Guerrilly Marketing Viral en Internet.”
Lcitparel Seminario Internacional “MARKETING DE ÉXITO CON  INTERNET Y REDES SOCIALES”.
Las inscripciones puedes hacerla a través de este link www.serviweb.es/seminario

Vale destacar que Ricardo Suarez Caballero es Director y fundador de la empresa internacional www.serviweb.es,   premiada como la mejor empresa de España de Marketing Online.  Ricardo además es  director de la Maestría internacional de Marketing Digital y del programa Ejecutivo de Community Managers y Redes Sociales 2.0,  Socio Oficial acreditado de Google y Consultor en innovación en internet por la Cámara de Comercio Española.
Ricardo Suarez Caballero tiene desde hace un respetable tiempo, una importante respuesta de personas, empresas e instituciones  de Perú que apuestan a un futuro ya en marcha y que merece ser encaminado con las mejor capacitación posible, en este emprendimiento colaboran: huaral.pe y Gobierno Regional de Lima y es Patrocinado por AHORA –  Asociación Peruana de hoteles restaurantes y afines.

1 comentario: