jueves, 23 de agosto de 2012

Seminario Internacional "Multiplica tus Ventas con Internet y Redes Sociales"

Ricardo Suárez Caballero, brindó una entrevista en Radio Amistad, donde dio a conocer por menores de lo que será el Seminario Internacional Multiplica Tus Ventas con Internet y Redes Sociales.
El cual se realizará el viernes 24 de agosto en el Hotel Las Dalias de Huaral, en 2 grupos, el de la mañana de  9 am a 1 pm y el de la tarde de 6 a 10 pm. 
En este semanario se darán herramientas en el internet, para mejorar un negocio en el ciberespacio. 
Luego de Huaral, la cita para el seminario será también en Barranca el 7 de setiembre en la Cámara de Comercio de esa ciudad. Pronto también, se hará este evento en Huacho.

miércoles, 22 de agosto de 2012

Importante Evento de Marketing Digital


El conferencistespañol, Ricardo Suárez Caballero; brindará en Huaral el exclusivo seminario “MARKETING DE ÉXITO CON  INTERNET Y REDES SOCIALES”.
Será el próximo viernes 24 de agosto, en instalaciones del Hotel Las Dalias (Calle Las Dalias, 370, Urb. Residencial Huaral), en 2 grupos el de la mañande 9:00am a 1:00pm y el  de la tarde, de 6:00pm a 10:00 pm.
Este seminario brinda al asistente el necesario conocimiento en “Técnicas de difusión y promoción en Redes Sociales” (Facebook, Twitter y LinkedIN) y Marketing Digital (Google y Email-Marketing) o las fundamentales “Estrategias de éxito del Community Manager y aplicaciones empresariales parInternet2.0”y las acciones referentes al “Marketing de Contenidos, Marketing de Guerrilly Marketing Viral en Internet.”
Lcitparel Seminario Internacional “MARKETING DE ÉXITO CON  INTERNET Y REDES SOCIALES”.
Las inscripciones puedes hacerla a través de este link www.serviweb.es/seminario

Vale destacar que Ricardo Suarez Caballero es Director y fundador de la empresa internacional www.serviweb.es,   premiada como la mejor empresa de España de Marketing Online.  Ricardo además es  director de la Maestría internacional de Marketing Digital y del programa Ejecutivo de Community Managers y Redes Sociales 2.0,  Socio Oficial acreditado de Google y Consultor en innovación en internet por la Cámara de Comercio Española.
Ricardo Suarez Caballero tiene desde hace un respetable tiempo, una importante respuesta de personas, empresas e instituciones  de Perú que apuestan a un futuro ya en marcha y que merece ser encaminado con las mejor capacitación posible, en este emprendimiento colaboran: huaral.pe y Gobierno Regional de Lima y es Patrocinado por AHORA –  Asociación Peruana de hoteles restaurantes y afines.

viernes, 3 de agosto de 2012

Accidente en Pasamayo


El despiste y vuelco de un automóvil en el kilómetro 69 de la Panamericana Norte,dejó 3 heridos de seriedad; esto en la variante de Pasamayo.
En el automóvil, de placa B8I 115, viajaban cinco pasajeros, dos de los cuales resultaron ilesos, en tanto los lesionados fueron conducidos por los bomberos al Hospital de Chancay.
Los heridos fueron identificados como Boris Anaya Osores (48), Leonid Montalván Herdoso (34) y Sergio Muñoz Samanez (48).
La policía informó que las causas del siniestro serían la execsiva velocidad y la llovizna reinante al momento del accidente.

jueves, 2 de agosto de 2012

Oro Olímpico para Perú

Si así como lo lee, esto sucedió en Londres, un 2 de agosto, si hoy, pero en 1948 también las Olimpiadas se disputaban en la capital de Gran Bretaña. Y es que Edwin Vásquez  logró en Tiro en la especialidad de pistola libre la única medalla de Oro para el Perú en estas justas.
En los Juegos Olímpicos de Londres 1948, el peruano con una preparación muy limitada, participó en Tiro en la especialidad de pistola libre y no defraudó., nos trajo la medalla de Oro.
Vásquez compitió en Londres 1948 con una pistola prestada, y que su preparación para estos Juegos Olímpicos no fue la adecuada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que pueda obtener el único oro olímpico con el que cuenta Perú.El deportista peruano se impuso a más de 50 competidores con un puntaje de 545, venciendo a los favoritos Rudolf Schneider de Suiza y a Torsten Ullman de Suecia.